Thursday, December 8, 2016

FRUTOS DEL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL

Alguna vez se preguntó cómo McDonalds, Burger King, y cualquier otro modelo de negocio horrible bajo la luna azul es capaz de continuar en existencia. Bueno, no busque más, la respuesta es simple. Utilizan la promoción de ventas. Eso es, usted es cobayas del mercado. No se preocupe, esto no es mucho de un shocker. Todos ustedes son conscientes de esto. Simplemente no tienes un nombre para ponerle: Illuminati? Tal vez. Estos son los sitios que pueden utilizar para vender sus marcas: Vistaprint, Avery, Etc.

En segundo lugar, todos ustedes saben sobre hecho en China. Pero ¿te das cuenta de que literalmente se compra en China? Eso es correcto, si usted puede enviarlo entonces usted puede venderlo. Ahora no soy un experto, pero muchas personas están ganando dinero con este plan. Alibaba.com, http://www.made-in-china.com/, etc.

Tercero. Los mayoristas venden a granel. Significa que de vez en cuando venden productos "de marca" a precios baratos. A continuación, comprar y revender en ebay, amazon, etc

En cuarto lugar, los préstamos de día de pago son legales. Las leyes de la usura no se aplican realmente. Esto significa que la mayoría de las empresas ilegales se están convirtiendo en legales.

Quinto. Sus empleadores lo saben.
Estás siendo jodido. Sé que hago esto claro en mis advertencias en este sitio, pero es para llamar su atención.

Ahora depende de usted decidir qué hacer. Lo siento ricos, pero algunos de ustedes no sabían esto. Y, lo siento compañeros pobres porque todos sabían sobre esto todo el tiempo, pero nunca sabía cómo funcionaba exactamente. Bueno, esto soy yo el que comienza a encender el mundo porque estoy enojado con todos ustedes satanistas, falsos adoradores de dioses, blasfemos y falsos seguidores de Cristo. Esta es sólo una porción de la ira de la copa de sufrimiento que está a punto de ser desatada por nuestro Padre. Esté orando por su misericordia o será consumido. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Por el amor de su dolorosa pasión, ten piedad de nosotros y de todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

Recurring Donations/Gifts/Royalties, etc.

TIMELY CONTRIBUTIONS: MONTHLY, WEEKLY, OR DAILY
Quick Tidbit, Thank You Note
OR DONATE https://www.paypal.me/R2Omadeyourday