Sunday, December 4, 2016

Cómo hacer $ 1 millón --- Una amplia visión general

No pude decidir cómo escribir esto. ¿Porqué ahora? Sólo podía reunir valor ahora ... Es medianoche. Bueno, ¿cómo gana US $ 1 millón? El mejor consejo, puedo dar, es con términos numéricos amplios. Espero que tengan la mejor de las suertes, si se enfrentan a este desafío. Esto no será fácil de completar en un día; Así que voy a tomar otro día para completar este post ...

Medianoche de nuevo. Pero aquí está.

Para hacer un millón usted necesita vender algo por $ 100 a por lo menos 10.000 personas.

O $ 200 a 5000 personas.

Básicamente, cuanto mayor sea el precio, más rápido será la ganancia.
Cuanto menos el precio, entonces la gente más que usted necesita.

Eso es. Es simple en teoría, pero complicado en la aplicación. La mayoría lo sabe. Pero la mayoría no.
Esto es para aquellos que no sabían. O para aquellos que sabían, pero necesitaban una traducción simple al inglés.

Gracias por leer.

Espero que me puedan patrocinar, o comprar mi libro en enero. Por lo tanto, tener una vida mejor ahora.
 Es la verdad que te hará libre. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
VVVVVVVVV AQUÍ ES EL BOTÓN DE DONACIÓN. VVVVVVVVVV

THE TWELVE DISCIPLES, MINUS TWO


Hint: Figure it out Math majors. ;D

https://www.paypal.me/R2Omadeyourday

P.S. The United Nations are watching me...that's why the dropped there link in my google translation...cool... : D

No comments:

Post a Comment

Recurring Donations/Gifts/Royalties, etc.

TIMELY CONTRIBUTIONS: MONTHLY, WEEKLY, OR DAILY
Quick Tidbit, Thank You Note
OR DONATE https://www.paypal.me/R2Omadeyourday